Hipotiroidismo y el Vinagre de Manzana con Espirulina, Cúrcuma y Jengibre

Hipotiroidismo y el Vinagre de Manzana con Espirulina, Cúrcuma y Jengibre

Nos sentimos cansados, hinchados, con algo de dolor en las articulaciones, desmotivado, tienes pérdida de cabello o aumento de peso inexplicable… Podría ser hipotiroidismo, una enfermedad bastante común que se caracteriza por una producción más baja de lo normal de hormonas tiroideas. Lo sufre aproximadamente un 2% de la población mundial. Es lento y por eso a veces tarda en detectarse esos síntomas que mencionábamos arriba o incluso otros como sensibilidad al frío, el estreñimiento, los problemas de memoria o ese aumento de peso que nos preocupa (precisamente una de las repercusiones del hipotiroidismo es la ralentización del metabolismo que, en consecuencia, te hará quemar menos calorías en reposo)

El Vinagre de Manzana con Espirulina, Cúrcuma y Jengibre puede ser un tratamiento natural para el hipotiroidismo. Pues ayuda a la desintoxicación, restaura el equilibrio alcalino ácido, facilita la pérdida de peso y ayuda a regular las hormonas y a mejorar tu metabolismo energético.

El vinagre MARIS también es beneficioso para otros problemas de salud como diabetes, presión arterial alta, colesterol alto y otros.

Este es uno de los remedios caseros más fáciles para la tiroides, ya que está disponible fácilmente.

No existe ninguna dieta para el hipotiroidismo. Por suerte, hay tratamientos médicos precisos para regular la función tiroidea y remedios naturales como el Vinagre de Manzana con Espirulina Cúrcuma y Jengibre, cuyas propiedades antioxidantes te ayudarán a controlar varios de los síntomas provocados por este trastorno.

Aquí los beneficios de sus ingredientes y como ayudan para el Hipotiroidismo:

La Espirulina permite combatir los síntomas de la tiroides y la disfunción de la tiroides. Esta fortalece y estimula nuestro sistema inmunitario.

La Espirulina es utilizada como un complemento alimenticio gracias a su alto poder proteico que posee, por lo que tiene un alto valor nutritivo, además de tener un gran efecto saciante. Además regula el metabolismo y también es conocida por sus propiedades antioxidantes, que protegen la tiroides del estrés oxidativo.

El jengibre es rico en minerales esenciales como el potasio y el magnesio y ayuda a combatir la inflamación, una de las principales causas de los problemas de tiroides.

Las propiedades antioxidantes contenidas en el jengibre ayudarán a mantener saludable tu sistema cardiovascular, te calmarán el sistema digestivo y mantendrán tus articulaciones sanas disminuyendo considerablemente los dolores causados por la inflamación.

El jengibre te ayuda a mejorar la digestión y reducir el estreñimiento causado por la deficiencia de hormonas tiroideas.

La cúrcuma es otra aliada contra las hinchazones. Esta especia no solo deshincha el bocio (crecimiento irregular de la glándula tiroides), sino que combate el dolor.

La cúrcuma beneficia la pérdida de peso cuando se trata de complicaciones metabólicas, por lo que también  ayuda a tratar varios problemas de tiroides.

Además, la cúrcuma  puede reducir la inflamación y aumentar la inmunidad al actuar como un antioxidante dentro del cuerpo. Estas características hacen que la cúrcuma sea ideal para estabilizar la actividad metabólica.

Al ayudar con los problemas digestivos, y adicional a esto, es un poderoso bactericida y antiviral, lo que sugiere que podría ayudar a reducir el sobre crecimiento de bacterias en el sistema gastrointestinal. 

Puedes tomar la cúrcuma en nuestro Vinagre de Manzana con Espirulina, Cúrcuma y Jengibre, en la que encontraras otros antiinflamatorios naturales.

La salud de la tiroides es vital, ya que controla las hormonas tiroideas que controlan el ritmo de muchas actividades del cuerpo. Estas incluyen la velocidad con la que se queman calorías y cuán rápido late el corazón. Todas estas actividades componen el metabolismo del cuerpo.

La glándula tiroides puede necesitar apoyo para producir las hormonas que usted necesita.

El apoyo natural de la glándula tiroides ayuda a equilibrar los niveles hormonales, y con esto a aumentar los niveles de energía, mejorar el estado de ánimo y minimizar el aumento de peso.

Agregue el vinagre MARIS como un suplemento para la tiroides a su día y vea los beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra