Términos y condiciones

Protección de datos

Política General de Envíos

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentes en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será por el cliente mismo. En caso de no ser una dirección válida el tiempo de entrega se comprometerá y extenderá dependiendo la situación.

En envíos a zonas extendidas se le cobra el adicional al cliente.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, dañada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.

Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Los envíos se hacen por diversas paqueterías dependiendo la zona postal del cliente y estos toman de 3-5 días hábiles en ser entregados.

Política de devoluciones

Se aceptan devoluciones exclusivamente bajo siguientes condiciones:

1) Productos que estén en mal estado

2) Productos rotos

3) Productos diferentes a los que se pidieron en la orden online

¿Cómo devuelvo un producto?

Tienes 72 horas a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, estás obligado a revisar el producto. Si el paquete presenta algún daño o signos de manipulación, ponte en contacto inmediatamente con el departamento de Atención a Clientes.

Política de Devolución Solamente los productos dañados o equivocados son sujetos a nuestras políticas de devolución. Ver las especificaciones abajo en detalle:

2) Proporciona las pruebas de evidencia solicitadas y adjunta una fotografía del defecto.

3) Nuestro departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo en máximo 2 días hábiles donde evaluaremos el estado de tu pedido.

Revisado 28/Octubre/2022

Carrito de compra