Envíos

Política General de Envíos

Los envíos se realizan dentro de la República Mexicana, serán gratis en las compras de $900 o más, se usará el medio de envío que más convenga tanto al cliente como a la empresa Maris productos campiranos. El número de guía será proporcionado junto con el nombre de la paquetería mediante un mensaje de WhatsApp y/o llegará un correo automatizado. Los pedidos que se realizan antes de las 12:00 del día (tiempo de Chihuahua) serán enviados el mismo día, después de esa hora se envían al día siguiente.

Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana.

Los precios publicados en el sitio NO incluyen costo de envío dentro de la República Mexicana salvo cuando expresamente lo indique algún equipo o alguna promoción en particular, los precios de los productos pueden cambiar en cualquier momento sin previo aviso, no se pueden combinar promociones de otros medios distintos a los presentes en este sitio.

El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será por el cliente mismo. En caso de no ser una dirección válida el tiempo de entrega se comprometerá y extenderá dependiendo la situación.

Los envíos se hacen por diversas paqueterías dependiendo la zona postal del cliente y estos toman de 3-5 días hábiles en ser entregados. En envíos a zonas extendidas se le cobra el adicional al cliente.

Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de paquetería, usted debe de agregar una nota al firmar el manifiesto al empleado del servicio de paquetería indicando que el paquete presenta señales de maltrato (Caja abierta, golpeada, perforada, mojada, dañada, etc.) Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.

En caso de que el o los productos que compraste hayan presentado algún daño o problemas de calidad podrás pedir un cambio de producto, reembolso, o que se te añada el valor del producto como crédito a tu siguiente compra. Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, cuenta con 48 horas para reportar anomalías por daño físico o faltante en su pedido, después de este plazo no procede ningún cambio o reclamación.

Ver como hacer devoluciones .

Actualizado el 8 de noviembre de 2022

Carrito de compra